Los cereales de desayuno y snacks son los ingredientes perfectos de las recetas más originales, apetitosas y, por supuesto, nutritivas.
Los cereales de desayuno y snacks a base de cereales, por sus características nutricionales y cualidades organolépticas, son un alimento muy versátil que se puede utilizar como ingrediente de platos innovadores y muy sabrosos.
Los cereales de desayuno están presentes en numerosos formatos y combinando muchos y muy variados ingredientes (frutas, frutos secos, cacao, miel), lo que hace que las opciones de uso sean muy amplias.
Utilizando los cereales de desayuno y snacks a base de cereales como ingredientes de recetas para aperitivos, comidas y cenas nos aseguramos de que el plato preparado aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales, además de nuevas texturas y sabores.
A continuación se incluyen 12 recetas* que combinan los cereales de desayuno con otros ingredientes para la elaboración de desayunos, entrantes, segundos platos (con carne y pescado) y postres.
* D. Francisco José Vicente Hernández, Jefe de Cocina del restaurante "Coque".